comscore

Chevrolet Equinox 2021. Ya disponible en China

Chevrolet presentó a principios de año el renovado Equinox, un SUV que se pondría a la venta en China a lo largo de este 2020 con varias novedades. Pues bien, el momento ha llegado y la firma pone ya a la venta este Equinox 2021.

Garantía de 8 años

Se ofrecerá en seis versiones, incluyendo tres RS, y con dos opciones mecánicas, el Equinox puede adquirirse entre 24.890 y 35.145 dólares. Además de su precio, el atractivo de este Equinox es también su garantía de 8 años o 160.000 km.

Los motores con los que contaremos son, un 2 litros de octava generación EcoTec de cuatro cilindros y 236 caballos, emparejado a una caja de cambios nueva Hydra-Matic de nueve relaciones, y un 1.5 que se emparejará a una caja de seis velocidades.

El Equinox equipa además tracción total y unas llantas de 19 pulgadas que le dan un aspecto deportivo y moderno.

Por su parte, las versiones RS del modelo, cuenta con una parrilla negra, los logos en color negro, un emblema RS en rojo, además de que la tapicería interior tiene costuras en contraste rojas, volante deportivo y algún que otro detalle más con los logos RS.

Si nos centramos en el habitáculo, este cuenta con un sistema de infoentretenimiento MyLink+ con Apple CarPlay y Android Auto, asientos delanteros calefactables y ventilados, climatizador bizona con filtrado de aire, sistema de cancelación de ruido activo o un sistema de sonido premium firmado por Bose.