Iveco se suma a la fabricación de máscaras protectoras
EN MADRID Y VALLADOLID

Iveco se suma a la fabricación de máscaras protectoras

Las plantas de Iveco en Madrid y Valladolid fabrican máscaras protectoras y mascarillas para que los sanitarios puedan protegerse durante la crisis del coronavirus. Un ejemplo más de solidaridad en el sector de la automoción.

Redacción

31 de Marzo 2020 10:07

Comparte este artículo: 49 16

Iveco se suma a los gestos de solidaridad que inundan el sector del automóvil y ya ha puesto sus fábricas de Madrid y Valladolid a trabajar para fabricar máscaras protectoras homologadas con impresoras 3D, así como otro tipo de mascarillas y piezas para respiradores que ya se han puesto a disposición del personal sanitario de ambas comunidades autónomas.

Iveco pone sus impresoras 3D a trabajar en la fabricación de máscaras de protecciónIveco pone sus impresoras 3D a trabajar en la fabricación de máscaras de protección

La iniciativa de Iveco se une a otras como la de Renault, cuyos trabajadores también fabrican desde hace días máscaras de protección. Además, la fábrica de Iveco en Valladolid ha realizado una donación de material sanitario -mascarillas y guantes sobre todo- a la Junta de Castilla y León mientras que factoría de Madrid ha aportado 250 mascarillas al Hospital de Henares.

Las mascarillas y máscaras protectoras que se fabriquen en las factorías de Madrid y Valladolid se harán llegar al sistema sanitario para ser distribuidas entre el personal que lo necesite.

COVID19

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados