comscore

Hyundai se apunta a la moda sostenible

¿Pueden las bolsas de los airbags, las alfombrillas o las telas de los cinturones de seguridad desechadas en la fabricación de un coche tener una segunda vida? Hyundai demuestra que sí. La marca lanza por tercer año consecutivo la colección de ropa Re:Style, realizada con materiales desechados durante el proceso de fabricación de sus automóviles.

La colección de edición exclusiva de este año está compuesta por doce prendas de vestir, entre ellas chaquetas, sudaderas, con cremallera y sin ella, pantalones cortos y largos, etc. Y en esta ocasión, el fabricante se ha asociado con las tiendas de moda Boontheshop y L'Eclaireur de Seúl y París. En estas dos ciudades se pueden comprar físicamente las prendas durante las próximas dos semanas en los establecimientos de estas marcas y también se pueden adquirir a través de sus tiendas online.

1 HB03H2i9es6qJ Motor16

Materiales ecológicos del IONIQ 5

Para la colección Re:Style de este año, además de los materiales sobrantes de la fabricación como airbags y cinturones de seguridad, se han utilizado otros compuestos ecológicos que la marca ha introducido en el eléctrico IONIQ 5, como el Bio PET procedente de botellas y las fibras recicladas, que han servido para mejorar el tacto de las prendas.

Los ingresos por las ventas de la colección se destinarán a proyectos medioambientales de Hyundai Motor. Además, los actores Doona Bae, KyoHwan Koo y el influencer Shudu, han prestado su colaboración para la grabación del vídeo que promociona la ropa, en la que aparecen vestidos con prendas de Re:Style.