comscore

Renault Trafic Furgón. Ya se admiten los primeros pedidos

Renault acaba de abrir la cartera de pedidos de su nuevo Trafic Furgón, un vehículo comercial que se adapta a la perfección a las necesidades de los autónomos y de las flotas de empresa. Además de estrenar un nuevo frontal, renueva su interior, se beneficia de nuevas ayudas a la conducción (ADAS) y se ha ampliado su gama de motorizaciones Euro 6d-Full.

Su exterior presenta una nueva parte delantera, que le aporta elegancia y dinamismo. Por su parte, el capó horizontal y la rejilla de la calandra vertical le dan un estilo robusto que subrayan las luces delanteras full LED y el paragolpes de nuevo diseño. Además, estrena una nueva antena de radio, llantas de 17 pulgadas y unos embellecedores más elegantes.

1 PUBaN3PLg6tk5 Motor16

En lo que respecta a su interior, destaca su nuevo salpicadero, subrayado por una banda horizontal que se funde en los paneles de puerta. Esta renovación se puede ver en el cuadro de instrumentos, los paneles de las puertas, el pomo de la palanca de velocidades y las inserciones cromadas. Además, la cabina ofrece diferentes espacios de almacenamiento, así como el nuevo cajón Easy Life.

En este vehículo comercial de Renault no puede faltar la tecnología. Además del sistema multimedia Easy Link, asociado a una pantalla de 8 pulgadas, cuenta con 10 ayudas a la conducción: regulador de velocidad adaptativo, conmutador automático de las luces de carretera, la alerta de salida de carril, alerta de ángulo muerto, frenada activa de emergencia, reconocimiento de señales de tráfico con alerta de exceso de velocidad, alerta de trayectoria inestable, radares de proximidad y cámara de marcha atrás.

2 PUBaN3PLg6tk5 Motor16

Eficientes motorizaciones

El nuevo Trafic Furgón mejora su gama de motores y trae 4 motorizaciones Blue dCi de 110 a 170 CV. El motor M9R 2.0 litros aumenta sus prestaciones y gana de 5 a 10 CV según las versiones y más par. Todas las opciones cumplen con la norma Euro 6d-full y están asociadas a una caja de velocidades manual. También hay disponible una caja automática de doble embrague EDC para las versiones dCi 150 y 170.

Esta versión furgón se encuentra disponible en 2 longitudes y 2 alturas. Ofrece un volumen útil de 5,8 a 8,9 m3. En total hay 275 versiones disponibles gracias a una amplia gama de opciones, accesorios, transformaciones a medida y múltiples posibilidades de conversión.