comscore

Hyundai. La acción solidaria 'Agua en el desierto', un éxito

La acción 'Agua en el desierto' de Hyundai no ha podido tener mejor acogida. 5.538 conductores han realizado una prueba de conducción de algún modelo de la marca durante el pasado mes y esta ha donado un total de 26.690 euros para esta iniciativa solidaria, que se enmarca dentro del proyecto 'El desierto de los niños', que este año cumple su 15 aniversario con el objetivo llevar agua a algunas de las zonas más desfavorecidas de Marruecos.

Sorteo de un viaje

Además, entre todas las personas que han realizado un test drive con la marca el pasado mes de marzo, se ha sorteado un viaje a Marruecos para participar en la experiencia del 'desierto de los niños' y asistir, entre otras acciones solidarias, a la inauguración de la Escuela Hyundai-Federico Granda, cuya construcción fue también promovida entre Hyundai Motor España y su red de concesionarios.

El director general de Hyundai ha agradecido el éxito de esta iniciativa que llevará agua a Marruecos la próxima Semana Santa en un viaje único que Motor16 ha vivido en primera persona y que se celebra durante las vacaciones de Semana Santa. «Millones de gracias a todos los que han aportado su granito de arena en esta acción solidaria para ayudar a personas tan desfavorecidas en un país como Marruecos, con el que tenemos tantísimos lazos de historia en común», ha dicho Leopoldo Satrustegui.