comscore

Bentley Bentayga Design Series. Todavía más exclusivos

El artesanal departamento Mulliner vuelve a dar lo mejor de sí mismo al crear la última edición especial del exclusivo Bentley Bentayga.

Bautizado con el nombre de Design Series, esta edición luce en su exterior el paquete Blackline, por lo que elementos como las molduras de las ventanillas laterales, las barras del techo, las rejillas de ventilación o los respiraderos laterales, así como los terminales de escape se pintan en color negro brillante. También estos Design Series lucen una parte inferior del paragolpes delantero que va ahora pintada en el mismo tono de la carrocería.

Un emblema creado para la ocasión se plasma en las puertas delanteras y le aportan ese toque de distinción.

Con llantas creadas para la ocasión

Esta edición especial también estrena unas nuevas llantas denominadas Mulliner Paragon, que tienen siete radios acabados en un color denominado Palladium Grey. Destacan los acentos pulidos y un buje central con un sistema nivelante, de forma que la 'B' siempre está en posición vertical.

Cuando se accede a su habitáculo encontraremos unas molduras metálicas en los pasos de las puertas y sus interiores estrenan la terminación Duotone, que se ofrece en cuatro temas diferentes, siempre con el cuero Beluga como estrella. Sin embargo ese cuero de color negro se adorna con otras partes, también de cuero, que se ofrecen en los colores Pillar Box Red, Orange, Mulliner White y Klein Blue. Estos acentos adornan el cuero perforado de sus asientos, decorados también con la inscripción 'Design Series'.

Para los paneles de las puertas se utiliza un tapizado que simula la fibra de carbono, hay una nota de color que divide el salpicadero y estrena molduras piano black con motivos específicos para esta edición especial que también añade los pedales metálicos, asientos confort, alfombrillas específicas…

Y para rematar la jugada, el singular reloj central creado por el especialista Breitling se adorna con diamantes engarzados en una esfera fabricada con nácar.

Todos los Bentley Bentayga Design Series apuestan por el corazón 4.0 V8 Biturbo, un bloque capaz de proporcionar 550 CV de potencia, suficientes para permitir a este SUV acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 290 km/h.