comscore

Prueba un Hyundai y lleva agua al desierto

Este año, la acción solidaria 'El desierto de los niños' tiene como objetivo llevar agua a algunas de las zonas más desfavorecidas de Marruecos. Para lograrlo, tú también puedes ayudar probando un vehículo de Hyundai. Por cada test drive que se realice hasta el 31 de marzo, la marca donará 5 euros con fines solidarios.

Participar es sencillo. Solo hay que visitar la web de la marca, elegir el modelo y solicitar una prueba de conducción. Además, entre todos los participantes se sorteará un viaje a Marruecos para recorrer el país con la caravana solidaria del 'Desierto de los niños' que este año cumple su 15 aniversario. Los participantes podrán ver cómo va la construcción de la escuela infantil que comenzó el año pasado gracias a la financiación de Hyundai del proyecto Una escuela en el desierto.

1 d9scaEYmHLBq6 Motor16

El 'desierto de los niños' es un viaje a Marruecos que combina conducción, aventura y solidaridad. En Motor16 ya hemos probado esta experiencia que se celebra durante las vacaciones de Semana Santa y en la que participan familias enteras, tanto adultos como niños.