comscore

Hyundai eléctricos: hasta 10.110 euros de descuento con el Plan Moves II

Para promocionar sus vehículos eléctricos, Hyundai lanzó el pasado mes de mayo el plan Full Electric, Full Care, un paquete exclusivo de servicios para los clientes de estos modelos que ahora, gracias al Plan Moves II, se pueden beneficiar de hasta 10.110 euros si financian su coche con la marca.

La gama eléctrica de Hyundai incluye el Kona Eléctrico, Ioniq Eléctrico e Ioniq híbrido enchufable. Con la compra de cualquiera de estos modelos se puede acceder directamente al Plan Full Electric. Full Care.

Entre las ventajas que ofrece este plan se encuentra: el punto de recarga e instalación gratis de serie,el préstamo gratuito de un coche con mayor autonomía cuando el cliente lo necesite por un máximo de 15 días y dos ocasiones o el compromosiso de devolución del dinero si el cliente no queda satisfecho.

Llamada de emergencia y asistencia

El plan de Hyundai también incluye que el modelo cuente con el sistema de asistencia a la conducción eCall, que realiza una llamada de emergencia automática en caso de accidente o cuando se despliegan los airbags; 8 años de garantía para la batería o 200.000 kilómetros (160.000 kilómetros para el modelo Kona EV MY20) y 8 años de asistencia gratuita en carretera, con traslados hasta un concesionario oficial en caso de avería o al punto de carga más cercano e incluso carga in situ.

Además, también se incluye la aplicación con conectividad Bluelink, que permite controlar el coche desde el smartphone y acceder a los servicios LIVE de la marca durante los primeros cinco años.