comscore

Honda te sube a sus modelos más espectaculares sin salir de casa

Gracias a una nueva técnica especial de grabación conocida como 360º, Honda puede trasladarte desde tu salón al interior de uno de sus vehículos. En esta ocasión ha decidido darnos la oportunidad de ver lo que siente un piloto real a la hora de conducir varios de sus mejores deportivos en cualquiera de las divisiones de la marca.Y sí, también nos referimos a sus motos.

Con ADN de competición

El Honda Civic Type R es uno de los vehículos que más miradas y admiración levantan entre los aficionados al motor. El compacto japonés tiene un motor de 2.0 litros y cuatro cilindros turboalimentado que desarrolla la friolera cifra de 310 caballos. Este propulsor, junto a sus frenos Brembo y el cuidado desarrollo del chasis y de la aerodinámica, le convierten en uno de los compactos más radicales del mercado con unas sensaciones de conducción únicas.

Y para demostrarnos ésto, Honda ha querido reunir en el Circuito Tazio Nuvolaria a cuatro Honda Civic Type R, un Honda Civic WTCC y una Honda RC213V de MotoGP. Un elenco espectacular aunque no menos que el de sus pilotos. Gabriele Tarquini, Tiago Monteiro o Jack Miller, que son algunos de los protagonistas presentes en esta increíble producción.

En el video, Tarquini está acompañado de los pilotos del British Touring Cars (BTCC) Gordon Shedden, Matt Neal y el piloto de pruebas Jack Clarke formando un cuarteto con el Civic Type R con el que intentan batir a Monteiro conduciendo el Civic WTCC y al piloto de MotoGP Jack Miller pilotando la Honda RC213V. ¿Lo conseguirán? Sal de dudas echándole un vistazo al vídeo desde aquí.