comscore

Honda producirá piezas para su S2000

Como ya hicieran antes otros fabricantes del país del sol naciente, Honda está trabajando para poner en marcha un programa especial de piezas y recambios para su deportivo de finales de los 90: el S2000. Mazda ya hizo lo propio con su Miata MX-5, Toyota para sus Supra A70 y A80, FCA Heritage y Mopar con el Lancia Delta HG Integrale y en 2017 hizo lo propio Nissan al anunciar que fabricarían recambios y piezas originales para los codiciados Skyline R32, R33 y R34. Ahora, el S2000 de Honda recibe este mismo tratamiento.

Motor16

En un principio comenzó con un llamamiento en Facebook o Twitter bajo el hashtag #S2000PartsCatalog. Y es que Honda quiere que los clientes les digan las piezas más comprometidas o que más les gustaría que se reprodujeran. Todos aquellos que quieran pronunciarse al respecto tienen hasta el 30 de abril de 2020 para comentar. Más tarde, en mayo, se hará la web correspondiente con las distintas piezas y en junio se espera que comiencen a distribuirse en Japón.

Y es que cada vez más son los fabricantes que se deciden a darles a los más entusiastas piezas o elementos para mantener sus coches deportivos de época en forma, haciendo perdurar de esta manera la historia de la marca, ya que gracias a esto, los vehículos más icónicos de cada casa seguirán circulando sin problemas por muchos más años.