Nissan Nismo Heritage Parts. Ahora ofrecen piezas para los R33 y R34 Skyline
AHORA 160 PIEZAS DISPONIBLES

Nissan Nismo Heritage Parts. Ahora ofrecen piezas para los R33 y R34 Skyline

El departamento Nismo Heritage Parts ahora incrementa su gama de piezas para los clásicos Nissan GT-R de las generaciones R33 y R34. Por lo tanto ahora hay más de 160 piezas disponibles para mantenerlos en perfecto estado.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter Google+

7 de Diciembre 2018 15:00

Comparte este artículo: 0 2 0

Hace prácticamente un año que la casa nipona presentaba en sociedad su nuevo departamento Nismo Heritage Parts, el cual está especializado en fabricar y distribuir componentes completamente nuevos (arrancaron con una gama compuesta por unas 80 piezas diferentes) para los clásicos Nissan R32 Skyline GT-R.

De 80 a más de 160 piezas a estrenar

Tal ha sido el éxito cosechado por ellos que ahora los chicos de Nissan incrementan su oferta, ampliándola a las generaciones R33 y R34 de semejante deportivo, por lo que ahora en su catálogo encontraremos más de 160 artículos para mantener tu deportivo en perfectas condiciones, pues si debías reparar alguna pieza, hasta la fecha sólo podías recurrir al mercado de ocasión o a casas de repuestos externas a Nissan.

Por lo tanto, ahora Nismo Heritage Parts ofrecerá componentes exteriores nuevos, piezas de propulsión, sistemas eléctricos y diferentes componentes mecánicos, como pueden ser los mandos de la climatización o los interruptores de las ventanas.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16