comscore

Lancia Delta HF Integrale. Ahora puede estrenar paragolpes originales

El artesanal departamento FCA Heritage ha comenzado a ofrecer repuestos originales para mantener en plenas facultades a una leyenda como es el Lancia Delta HF Integrale.

Con el paso del tiempo este departamento contará con un extenso catálogo de accesorios, que arranca con estos llamativos paragolpes, disponibles para los HF Integrale y HF Integrale Evoluzione, de forma que son los primeros productos del catálogo Heritage Parts.

Cuesta 2.450 euros el juego

Estos elementos ya están disponibles para encargar en concesionarios oficiales o directamente desde la tienda virtual de Mopar, pero no son nada baratos, porque el paragolpes delantero requiere desembolsar 1.300 euros, mientras que el trasero sale por 1.150 euros. Y es indiferente para la versión que sea.

Ambos se fabrican en la planta que FCA tiene en Grugliasco, empleando los moldes originales que fueron conservados por FCA Manufacturing y usando también los materiales originales de la época, de forma que el ajuste en tu impresionante Delta será perfecto.

Estos paragolpes se entrega con la capa de imprimación y el trabajo de pintura correrá por cuenta del propietario, que deberá darse prisa si quiere hacerse con estos repuestos originales, porque FCA Heritage solo va a fabricar 250 juegos de paragolpes para los HF Integrale y otros tantos para los HF Integrale Evoluzione.