comscore

Honda actualiza su Passport al otro lado del océano

Para mantener en plenas facultades su Honda Passport la firma nipona introduce mejoras a todos los niveles, comenzando por el apartado estético. Y es que ahora este sensacional SUV que en Estados Unidos se posiciona por encima de 'nuestro' Honda CR-V (miden 4,84 y 4,60 metros de longitud respectivamente) añade detalles como un nuevo capó, paragolpes personalizados, una parrilla con nueva configuración… Todo ello para optimizar el coeficiente aerodinámico de este SUV que también mide 2,00 metros de ancho y 1,82 metros de alto.

El paragolpes posterior también presenta un nuevo diseño y en el se incorporan unos terminales de escape más grandes. Honda aprovecha la ocasión para añadir nuevos colores para su carrocería, así como nuevas llantas que oscilan entre las 18 y las 20 pulgadas.

TrailSport. La versión aventurera

Una de las novedades más importantes en estos rejuvenecidos Honda Passport es la llegada de una versión llamada TrailSport. Será el primer modelo de la firma nipona en utilizar esta denominación que irá sumándose a otros modelos. Estos están ideados para quienes demanden una mayor capacidad off-road, instalando unas protecciones exteriores adicionales, neumáticos off-road 245/60 R18, una suspensión mejorada… También el interior cuenta con detalles como un tapizado en cuero adornado con los emblemas TrailSport en color naranja, tonalidad elegida también para los pespuntes de infinidad de piezas.

Todos con un 3.5 V6 i-VTEC

Lo que no ha variado un ápice en estos Passport es que bajo su capó delantero se esconde el conocido 3.5 V6 i-VTEC, un motor de gasolina y atmosférico que eroga 290 CV de potencia y 355 Nm de par motor. Se mantienen las versiones de tracción delantera, así como de tracción a las cuatro ruedas, siempre conectado a un cambio automático con nueve velocidades.

El avanzado sistema de seguridad activa Honda Sensing llega a todos los Passport, incorporando elementos como la frenada de emergencia con advertencia de colisión frontal, el asiente de mantenimiento de carril, el control de velocidad activo…

Este renovado Honda Passport llegará a los concesionarios de Estados Unidos este mismo invierno, momento en el que se dará a conocer la gama al completo y sus precios. Pero para que te puedas hacer una idea, al otro lado del océano este SUV actualmente arranca en los 32.790 dólares, que son algo así como unos 28.225 euros.