comscore

Hispano-Suiza Carmen Boulogne. Deslumbrará en el Salón de Ginebra

En el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra (del 5 al 15 de marzo) estará presente Hispano Suiza, la marca española de lujo, con el espectacular Carmen Boulogne, una versión del Carmen que se encarga de rendir homenaje a la herencia de la marca en el mundo de la competición.

Conserva el rendimiento y el lujo del Carmen

El Boulogne, un producto salido del departamento 'Unique Tailormade', viene con mejoras de diseño que hacen referencia a los vehículos de carreras de Hispano Suiza de los años 20, conservando el mismo rendimiento y el lujo del Carmen. El concepto Boulogne se remonta a 1921 y la George Boillot Cup, en la que estuvo presente Hispano Suiza con cinco versiones mejoradas del H6 Coupé.

El Hispano Suiza arrasó y consiguió tres victorias consecutivas, con los pilotos André Dubonnet (1921), Paul Bablot (1922) y Léonce Garnier (1923) al volante de versiones modificadas del Hispano Suiza H6.

Hispano Suiza es una histórica marca de coches española propiedad de cuatro generaciones de la familia Suqué Mateu. Entre 1904 y 1946, la marca construyó más de 12.000 coches de lujo de alto rendimiento y 50.000 motores de avión.

Durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra se desvelarán más detalles sobre esta nueva variante.