comscore

Mitsubishi Space Star. Ya está disponible desde 10.650 euros

Acaba de llegar al mercado el nuevo Mitsubishi Space Star, que estrena una nueva imagen, que le aporta un mayor dinamismo. También se ha mejorado su equipamiento de serie, todo ello con una garantía de 5 años. Ya está disponible desde 10.650, en el acabado Motion, hasta los 11.850 euros para el Kaiteki.

El urbano de la marca cuenta con un nuevo frontal que incorpora el lenguaje de diseño 'Dynamic Shield', que le aporta un toque deportivo. En la parte trasera recibe un paragolpes más ancho y afilado, y unas nuevas ópticas traseras con tecnología LED en forma de 'L'. Además, el alerón de techo con luz de freno integrada contribuye a mejorar su aerodinámica (Cx 0,27).

Para su exterior, el nuevo Space Star está disponible con dos nuevos colores: el Bronce Sand (M) y la pintura especial multi-capa Blanco Diamon (M).

En lo que respecta a su interior, el Space Star viene con un renovado cuadro de mandos del salpicadero, las tapicerías y diversas molduras. También incorpora el sistema de infoentretenimiento MGN con pantalla táctil WVGA de 7 pulgadas vinculada a 'smartphone' y que integra el sistema de navegación.

Gran nivel de equipamiento

Otro aspecto a destacar es su alto nivel de equipamiento desde el acabado de acceso Motion, que viene con seis airbags, control de tracción y estabilidad, sistema de señalización de frenada de emergencia o sensores de luces y lluvia. El acabado Kaiteki se completa con las llantas de 15 pulgadas, intermitentes integrados en los retrovisores, tapicería Grand Lux o Sistema KOS de apertura de puerta y encendido del motor sin llave.

Bajo el capó, encontramos un eficiente motor de 1,2 litros, tres cilindros, 80 CV de potencia de 106 Nm. También viene equipado con el sistema de sincronización variable de válvulas MIVEC de la marca, así como el sistema de parada y arranque automático Stop & Go.