comscore

Genesis G90. Directo contra el A8, Serie 7 y Clase S

El segmento de los coches de lujo en Europa está en pleno proceso de renovación. Con el nuevo Mercedes Clase S recién salido al mercado, un Audi A8 en proceso de actualización y el BMW Serie 7 preparando una generación completamente nueva, este exclusivo segmento se enfrenta, además a otras novedades.

Porque en breve habrá nuevos actores, como Genesis, la marca de lujo de Hyundai que con la nueva generación del G90 pretende dar la batalla a estos lujosos modelos que han dominado el mercado desde hace años en el continente.

Una gama completa

El Genesis G90 será el modelo que corone la gama coreana. Una berlina de auténtico lujo actualizada respecto al modelo que se venden en Estados Unidos. Pero habrá mucho más para elegir en la gama Genesis, como el G80, el GV80 o el G70 Shooting Brake.

Y eso sin olvidarnos de que también apuesta por la movilidad eléctrica con modelos como el GV60 que hemos visto hace poco rodando por Alemania en pruebas. Es el mismo escenario en el que ahora nuestros colegas de CarPix han fotografiado a este G90.

Como podemos ver en la parte delantera, el G90 también tendrá el diseño de luces LED divididas, como todos los Genesis recientes y suponemos que esto también se aplicará a las luces traseras. Su presentación está prevista para finales de este año o principios de 2022.