comscore

Garantiza el cobro del Plan MOVES con Dealerbest

El Plan Moves III es la mejor oportunidad para adquirir un coche nuevo 100% eléctrico o híbrido enchufable.

Si estás pensando en renovar tu coche por una de estas dos opciones te contamos cómo funciona y los fondos dotados por el Estado.

Sabemos que la tramitación del plan MOVES es un verdadero quebradero de cabeza y perder la ayuda no es plato de buen gusto para nadie. Delegar este trabajo en profesionales es la mejor opción para garantizar el cobro de la ayuda solicitada y poder tener ese ahorro a la hora de la adquisición de tu vehículo.

Este modelo de ayudas se inició con una dotación de 400 millones de euros a la que posteriormente se sumaron 125 millones adicionales. Está previsto ampliarla a los 800 millones, que serán administrados por las distintas comunidades autónomas y estarán disponibles hasta finales de 2023.

¿Qué pasa si en mi CCAA están agotados los fondos del Moves?

No olvides que, aunque los fondos MOVES estén “agotados” en tu comunidad autónoma actualmente, es importante continuar con el trámite de la solicitud ya que los expedientes quedan en lista de espera por orden de registro hasta la ampliación de dichos fondos con las cuantías comentadas anteriormente.

Dealerbest tiene una experiencia de más de tres años en la solicitud de ayudas y subvenciones y una tasa de éxito de aprobación de ayudas del 99% de los trámites realizados.

Es por ello por lo que puedes confiar en ellos para la tramitación de tu ayuda de inicio a fin, evitándote todo el papeleo que conlleva y asegurándote la aprobación del importe de la ayuda de tu MOVES III.

Puedes ponerte en contacto a través de la web o llamando al teléfono: 683 646 319. Información ofrecida por Dealerbest.