comscore

Kia también juega en el Mundial de fútbol de Qatar

Además de Hyundai, la marca Kia también estará presente en el Mundial de Qatar, que se celebrará del 20 de noviembre al 18 de diciembre. El fabricante no solo proporcionará una flota de vehículos electrificados para el transporte de jugadores, personal y organización de los partidos, sino que también ha organizado una serie de actividades en torno a esta Copa del Mundo.

La marca, que es socio oficial de la Fifa desde 2007, proporcionará una flota de 297 turismos (de los modelos Telluride, Sorento, Sportage y Carnival), a los que se sumarán 80 de los modelos más ecológicos de Kia (EV6 GT-line, Sorento PHEV y Niro PHEV), así como 70 autobuses. Esta será la primera vez que Kia cederá vehículos eléctricos en el evento de la FIFA.

Kia tendrá una flota de casi 450 vehículos en el Mundial.

El Kia EV6, protagonista

El EV6 GT-line será uno de los grandes protagonistas de los contenidos digitales de Kia en el Mundial al aparecer en diferentes vídeos con leyendas del fútbol sentadas a volante.

Además, la marca ha lanzado una campaña mundial en televisión y redes sociales bajo el lema ‘La inspiración está en todos nosotros’, que muestra la dedicación de la marca al deporte y la contribución de este para unir a personas de todo el mundo en su creencia de que su equipo tiene la oportunidad de llegar a lo más alto.

kia mundial qatar 20221 Motor16

Por otro lado, la marca lanzará en redes sociales el mensaje #KiaInspireTogether, alentando a los fans del fútbol a crear contenidos que muestren la pasión por sus equipos. Estos vídeos se exhibirán también en los tableros electrónicos de los estadios.

Además, deportistas como Rafael Nadal, embajador global de la marca, junto con otras personas influyentes, subirán vídeos animando a sus equipos nacionales para animar a los fans. También, Kia contará con 64 niños de 20 países que vivirán una experiencia única al portar el balón oficial en el campo junto a los jugadores y los árbitros.