comscore

Esto es lo que gana un Guardia Civil de Tráfico. Y lo que suma por cada multa que nos pone

¿Es cierto el rumor extendido de que la Guardia Civil de Tráfico de que cobra más por poner más multas?

Te enseñaremos en este artículo que esto es lo que gana un Guardia Civil de Tráfico. Y lo que suma por cada multa que nos pone.

¿Reciben los agentes alguna que otra presión por sancionar a los conductores y cuentan con primas ocultas?

Toda esta información te la vamos a mostrar en breve en este artículo que hemos elaborado con el fin de que la tengáis en cuenta.

¿Cómo reciben las primas por cada multa que ponen?

Hay que tener en cuenta que, desde el año 2010 el cuerpo de Tráfico de la Guardia Civil se encuentra recompensando a los agentes con una prima de tipo mensual.

Pues tenéis que saber que es de la cantidad de 111 euros al mes y es como un concepto extra y seguramente te estarás preguntando que quién lo cobra.

Tenemos que matizar ciertos asuntos como que son solamente los agentes de Tráfico y dentro de el colectivo de la Guardia Civil aquellos que tienen impuestos una serie de baremos.

¿Qué es lo que dice la norma al respecto?, pues que, dependiendo de la actividad que lleve a cabo el agente, va a tener una puntuación y en base a esto es posible que se lleguen a perder una serie de complementos.

La norma viene dada por los Resumen de Actividad Individual y Resumen de Actividad de la Unidad.

Se trata de una cuantía que la cobra todo agente que llegue a un cupo mínimo de las multas de tráfico.

En el caso de que no llegue a cumplir dicho cupo por poner alguna que otra sanción, recibirá una carta de atención y es posible que si sigue sin cumplirlo se le retire dicho plus.

Por medio de dichas puntuaciones se establece una especie de lista o de ránking por cada Comunidad Autónoma además de provincia.

No se trata de una lista que se considere pública, esto quiere decir que el agente no va a saber en ningún momento la posición que ocupa como resultado del trabajo que realiza.