comscore

Esto es lo que gana un Guardia Civil de Tráfico. Y lo que suma por cada multa que nos pone

¿Es cierto el rumor extendido de que la Guardia Civil de Tráfico de que cobra más por poner más multas?

Te enseñaremos en este artículo que esto es lo que gana un Guardia Civil de Tráfico. Y lo que suma por cada multa que nos pone.

¿Reciben los agentes alguna que otra presión por sancionar a los conductores y cuentan con primas ocultas?

Toda esta información te la vamos a mostrar en breve en este artículo que hemos elaborado con el fin de que la tengáis en cuenta.

¿Genera algún tipo de problema este sistema?

Han querido recalcar en todo momento que solamente se va a tratar del cuerpo de Tráfico, dentro de la Guardia Civil quien ha impuesto dicha metodología.

La metodología que utilizan es la de que un buen Guardia Civil se dedica a poner denuncias o alguna que otra multa.

Hay que tener en cuenta que han abogado por suprimir las primas debido a que este tipo de sistemas puede llegar a generar una mala competencia además de cierta rivalidad.

A esto ha contribuido que el jefe de cada unidad sea el que llegue a decidir qué cursos tienen que llevar a cabo cada uno de sus agentes.

Los cursos se encuentran localizados en distintas zonas de España y los agentes buscan hacerlos pero realmente es el jefe quien es el que finalmente decide.

Tengamos en cuenta que, el hecho de acceder a estos cursos, va a dar acceso a cada uno de los agentes a que puedan poner alguna que otra multa.

Además esto les va a permitir que puedan ganar puntos para poder obtener las primas de las que se han hablado anteriormente.