comscore

El truco para ahorrarte hasta 72 euros en gasolina o luz gracias a Repsol

Pensemos que el precio del combustible se ha llegado a convertir en un gran problema para todos los consumidores españoles añadiendo el precio de la luz además de la compra.

Te vamos a enseñar el truco para ahorrarte hasta 72 euros en gasolina o luz gracias a Repsol.

De hecho hace un año los consumidores se encontraban pagando el litro de diésel y de gasolina a 1,14 euros de media.

Tanto es así que las gasolineras están ofreciendo descuentos pero, en esta ocasión, Repsol ha llegado a informar de uno que es especial.

Tenemos que recordar que, a partir del día 1 de enero del año 2023 el Gobierno de España terminó de aplicar los descuentos.

¿Cómo se puede conseguir hasta 72 euros de descuento en gasolina?

Hay que tener en cuenta que la empresa Repsol se ha unido con Samsung para poder ofrecer descuentos de forma exclusiva en el combustible para sus clientes.

Aquellos clientes que adquieran un ordenador o un móvil que sea de la marca Samsung van a obtener un cheque de la cantidad de 100 euros.

Tendrán un descuento de hasta 72 euros para que puedan repostar en gasolineras que sean de Repsol.

En el caso de que no quieran hacer uso del descuento en ninguna de las gasolineras, Repsol ofrece una posibilidad de poder pagar las facturas de la luz y del gas.

¿Qué se necesita para llevar esto a cabo?, pues resulta necesario que el suministro se encuentre vinculado con la compañía petrolera.

Para poder obtener dicho descuento, el cliente va a tener que entrar en la app Waylet y para ello va a ser necesario tener una cuenta que se encuentre activa.

Habría que ir a la pestaña Repsol Más y pulsar donde pone Compra y ahorra en tus marcas favoritas.

Dentro hay que buscar la marca Samsung y cuando estemos dentro tendremos que aceptar las condiciones.

Dentro de la web encontraremos dos cupones, uno en el que pone Cupón carburante para que el cliente pueda repostar y en otro aparecerá Cupón Electricidad y Gas.