comscore

Galp se adelanta a la competencia y sorprende con un nuevo descuento en sus carburantes

La crisis del precio de los carburantes se ha convertido en una de las mayores preocupaciones de los españoles en los últimos meses. Lo hablas habitualmente con tu familia, con tus amigos, en el trabajo, en tu casa… ¿con quién no hemos repetido la típica frase de «qué caros se han puesto los carburantes»?

Y es que, todo hay que decirlo, el precio del combustible se ha disparado considerablemente, afectando a las economías familiares de manera frontal y total. Antes, hacer viajes era una rutina… ahora ya prácticamente es un lujo que llevamos a cabo muy de cuando en cuando.

Los 20 céntimos de descuento en las gasolineras no fueron suficiente

El Gobierno trató de aliviar esta subida de precios con la archiconocida bonificación estatal que apenas pudo cambiar un triste panorama que nos sigue acompañando hoy en día y se aplicó hasta el 31 de diciembre de 2022.

Tras esta mencionada fecha algunas empresas como Repsol, Cepsa o BP mantuvieron algunos descuentos de 10 o 20 céntimos por litro, pero eso sí, hay que recordar que estos descuentos estarán vigentes únicamente hasta el próximo 31 de marzo. ¿Qué pasará a partir de entonces? Quizá las cosas no cambien tanto, al menos para el grupo Galp. En las próximas líneas lo entenderás a la perfección.

descuento