comscore

Galp se adelanta a la competencia y sorprende con un nuevo descuento en sus carburantes

La crisis del precio de los carburantes se ha convertido en una de las mayores preocupaciones de los españoles en los últimos meses. Lo hablas habitualmente con tu familia, con tus amigos, en el trabajo, en tu casa… ¿con quién no hemos repetido la típica frase de «qué caros se han puesto los carburantes»?

Y es que, todo hay que decirlo, el precio del combustible se ha disparado considerablemente, afectando a las economías familiares de manera frontal y total. Antes, hacer viajes era una rutina… ahora ya prácticamente es un lujo que llevamos a cabo muy de cuando en cuando.

Ante la subida de precios de los carburantes, descuentos de Galp

El grupo petrolero en cuestión ha anunciado nuevos descuentos, añadiéndose a los que ya tenían anteriormente. ¿Qué hay que hacer para beneficiarse de ellos? Para obtener estos descuentos sólo hay que hacerse miembro a través de la app Mundo Galp, que sirve a modo de fidelización de clientes y que ofrece multitud de ventajas y descuentos en diversos productos mediante un sistema de acumulación de puntos que, desde luego, no te dejará indiferente.

galp Espanha servicio Motor16