FurgoVolkswagen: este año, en formato virtual
17 EDICIÓN

FurgoVolkswagen: este año, en formato virtual

Tras la cancelación de la anterior edición debido a la pandemia, la tradicional concentración FurgoVolkswagen se celebrará este año en formato digital. Los participantes podrán crear un avatar con su furgo favorita.

Montse Turiel

Montse Turiel

5 de Junio 2021 09:00

Comparte este artículo: 0 0

Del 19 al 27 de junio, los fans de Volkswagen tienen una cita con 'The original Fest', la concentración FurgoWolkswagen, que este año cambia de nombre y de formato: será virtual.

Este evento, que cada año reúne a miles de aficionados de la marca, celebra su 17 edición de forma digital, pero los organizadores han preparado un gran número de actividades y sorpresas y esperan batir los récords de asistencia anteriores. El registro se activa en esta web y todos aquellos que participen tendrán la oportunidad de ganar una semana disfrutando de una Grand California.

Concursos y mucho más

Como es tradición, se celebrará el concurso de disfraces para furgonetas y los participantes tendrán que subir una foto de su furgoneta a la web del evento con temáticas inspiradas en Italia, Japón o la India.

Tampoco faltará la clásica foto de familia, el concurso de recetas, una zona dedicada al programa 'The Originals' de Volkswagen Vehículos Comerciales, un espacio con las novedades de la marca o la participación de Gisela Pulido y Horacio Llorens, que contarán sus experiencias durante el confinamiento. Incluso los participantes tendrán la oportunidad de crear un avatar de su vehículo e interactuar con él.

Artículos recomendados

Sigue Motor16
Salon