comscore

FurgoVolkswagen: este año, en formato virtual

Del 19 al 27 de junio, los fans de Volkswagen tienen una cita con 'The original Fest', la concentración FurgoWolkswagen, que este año cambia de nombre y de formato: será virtual.

Motor16

Este evento, que cada año reúne a miles de aficionados de la marca, celebra su 17 edición de forma digital, pero los organizadores han preparado un gran número de actividades y sorpresas y esperan batir los récords de asistencia anteriores. El registro se activa en esta web y todos aquellos que participen tendrán la oportunidad de ganar una semana disfrutando de una Grand California.

Concursos y mucho más

Como es tradición, se celebrará el concurso de disfraces para furgonetas y los participantes tendrán que subir una foto de su furgoneta a la web del evento con temáticas inspiradas en Italia, Japón o la India.

Tampoco faltará la clásica foto de familia, el concurso de recetas, una zona dedicada al programa 'The Originals' de Volkswagen Vehículos Comerciales, un espacio con las novedades de la marca o la participación de Gisela Pulido y Horacio Llorens, que contarán sus experiencias durante el confinamiento. Incluso los participantes tendrán la oportunidad de crear un avatar de su vehículo e interactuar con él.