FurgoVolkswagen: récord histórico de asistencia
800 furgonetas y 6.000 fans

FurgoVolkswagen: récord histórico de asistencia

La 16 edición de la FurgoVolkswagen, que reúne cada verano a los fans de la marca, ha roto su récord de asistencia con más de 800 furgonetas y 6.000 aficionados llegados de todos los puntos de España y Europa.

Montse Turiel

Montse Turiel

11 de Junio 2019 15:00

Comparte este artículo: 5 11

Si hay una concentración en España que cada año suma más aficionados, esa es la FurgoVolkswagen. La reunión veraniega que se celebra anualmente en el Camping La Ballena Alegre, en la localidad gerundense de Sant Pere Pescador, congregó hace unos días a más de 800 furgonetas y 6.000 aficionados, cifras que rompen el récord de anteriores ediciones.

En esta ocasión, los fans de las furgos Vokswagen disfrutaron de un completo programa de actividades, además de con las acrobacias de Horacio Llorens, embajador de la marca y 6 veces campeón del mundo de parapente acrobático, que ofreció una espectacular exhibición y que asistió acompañado por otra embajadora de la marca, la 10 veces campeona del mundo de Kitesurf, Gisela Pulido, que viajó hasta la Costa Brava en su Volkswagen California.

Clásicos y modernos

Esta edición reunió modelos clásicos, como la T1 y la T2 y otros más actuales y los asistentes tuvieron la oportunidad de ver 'in situ' la nueva Grand California, un modelo que llegará en dos variantes al mercado español en los próximos meses y con el que la marca entra en el segmento camper de los grandes vehículos para viajar en familia.

Además, los asistentes también pudieron probar otros modelos de la gama de comerciales de Volkswagen y la marca ofreció la edición limitada del California 30 aniversario con condiciones especiales de financiación.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16