comscore

Fostla BMW X6 M50d. Juega a ser un X6 M

El preparador Fostla tiene su sede en Hannover y su última criatura toma como punto de partida un exclusivo BMW X6 M50d, un deportivo crossover que apuesta por un motor diésel con tres turbocompresores, que son capaces de generar 381 CV de potencia y un par motor de 740 Nm. Aunque esta máquina pesa 2.260 kilos, se permite el lujo de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 5,2 segundos y puede alcanzar los 250 km/h de velocidad punta.

Pero estos datos no son suficientes para los chicos de Fostla, quienes recurrieron a los especialistas de PP-Performance para potenciar semejante mecánica, que ahora es capaz de ofrecer 443 CV y 845 Nm de par motor. No se han confirmado las nuevas prestaciones, pero no cabe la menor duda de que mejorarán los datos originales.

Con llantas de 22 pulgadas

Con el fin de optimizar su comportamiento dinámico, Fostla ha equipado a este BMW X6 M50d con unos nuevos muelles que rebajan su altura libre al suelo y también con este impresionante equipo de llantas de 22 pulgadas. Se trata de unas Hamann Anniversary Evo II Black Line que vienen con neumáticos 295/30 delante y 335/25 detrás.

Para realzar su exclusividad, Fostla apuesta por un llamativo vinilo en negro cromado, que contrasta con detalles como el techo, espejos retrovisores, tiradores de las puertas…

Si estás preguntándote por el precio, decir que Fostla ofrece todo ello por unos módicos 19.000 euros, prácticamente más de lo que vale un Volkswagen Golf a estrenar.