comscore

Ford se rinde ante la supremacía de Tesla y sigue sus pasos

En un sorprendente movimiento que evidencia el cambio de paradigma en la industria automotriz, Ford ha anunciado su decisión de permitir a sus clientes el acceso a la extensa red de Supercargadores de Tesla. Este acuerdo estratégico entre dos gigantes del mercado de vehículos eléctricos marca un hito significativo en la transición hacia la movilidad eléctrica.

A partir del próximo año, los propietarios de vehículos eléctricos de Ford podrán beneficiarse de más de 12 000 Supercargadores Tesla en Estados Unidos y Canadá, en conjunto con los más de 10 000 cargadores rápidos que ya conforman la red de carga BlueOval de Ford. Esta medida brindará a los clientes de Ford un acceso sin precedentes a la carga rápida, impulsando así la adopción de vehículos eléctricos y posicionando a Ford en la vanguardia de la industria.

Acceso ampliado a la red de carga rápida

Con esta alianza, Ford busca cerrar la brecha que la separa de la compañía de California en términos de infraestructura de carga. Hasta ahora, Tesla ha liderado el mercado con su amplia red de Supercargadores, proporcionando una experiencia de carga rápida y conveniente para sus clientes.

Al permitir el acceso a esta red, Ford está demostrando su compromiso de proporcionar una solución integral para los propietarios de vehículos eléctricos de su marca. Los más de 10000 cargadores rápidos de CC de la red BlueOval de Ford también complementarán esta oferta, asegurando una mayor disponibilidad de puntos de carga rápida en todo Estados Unidos y Canadá.

cargadores tesla
Supercargadores IONITY