comscore

Jamás aparques así tu moto, porque te puedes llevar una buena multa

Aparcar correctamente es una responsabilidad de todos los conductores, incluidos los motoristas. Sin embargo, la falta de espacio para estacionar lleva a muchos conductores desesperados a tener que ocupar lugares poco apropiados. En el caso de las motos, su reducido tamaño permite ser más original a la hora de aparcar.

Las sanciones por estacionamiento indebido pueden generar mucha controversia entre los motoristas. Un Juzgado de Madrid ha anulado una multa por aparcar en la acera, sentando un importante precedente. En este artículo, analizaremos el caso y brindaremos información sobre las normas de estacionamiento para evitar multas innecesarias.

La falta de pruebas clave para anularla la multa de la moto

El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo 4 de Madrid emitió una sentencia estimatoria con imposición de costas a cargo del Ayuntamiento de Madrid, anulando una multa por estacionamiento de una moto.

El motorista había sido sancionado con una multa de 200 euros a un motorista por estacionar su moto en la acera de la calle Vergara 1, obstaculizando gravemente a los peatones según los agentes de Policía Local.

Circular en motocicleta sin casco