comscore

Ford Mustang Vortech. Con un turbocompresor extra

A principios de noviembre se celebra el Salón SEMA de Las Vegas, y las marcas allí presentes comienzan a calentar motores con sus nuevas creaciones. Este es el caso de Vortech Superchargers, que mostrará entre otros una personalización que toma como base la nueva generación del Ford Mustang, que sin duda será una de las estrellas que más brillarán en esta edición de 2014.

Kit estético y 214 CV de regalo

Vortech Superchargers le ha dotado de una estética mucho más agresiva, pues para empezar su carrocería se viste en un llamativo color Orange Competition. También suma un kit estético formado por un faldón delantero en fibra de carbono, mismo material que se emplea en las taloneras laterales y en el difusor posterior. Las llantas son de la marca Forgestar en 20 pulgadas y el equipo de frenos está firmado por Baer. También la suspensión es del tipo coilover y el sistema de escape es de Magnaflow.

Por este nuevo escape emerge el sonido que proviene de su motor 5.0 V8, al cual Vortech ha acoplado un nuevo turbocompresor para que su potencia escale hasta los 640 CV, mientras que su par máximo es de 627 Nm. Esto supone un incremento de 214 CV respecto al modelo «de serie», potencia más que suficiente para mejorar con creces las prestaciones del nuevo Mustang.