comscore

Ford Mustang Mach-E. Disponible en color Cyber Orange

Ya conocemos prácticamente todos los detalles del revolucionario Ford Mustang Mach-E, un llamativo SUV eléctrico que todavía tardaremos un buen tiempo en tener entre nosotros, pues la firma del óvalo azul ha confirmado que las primeras entregas no serán efectivas en Europa hasta finales del verano del año que viene.

Mientras que ese día llega, ahora los chicos de Ford nos muestran este nuevo tono Cyber Orange que ha sido desarrollado por los expertos del departamento de colores y materiales de la compañía, el cual también se va a ofrecer en este Mustang Mach-E. Se trata de un vibrante naranja metálico tricapa que no va a permitir que este SUV eléctrico pase desapercibido en ningún momento.

Tendrá ocho colores para elegir

Además de este nuevo Cyber Orange, Ford anuncia también un nuevo color gris oscuro, dos tonalidades que se sumarán a los rojo Rapid metálico, blanco Estrella metalizado tricapa, azul Grabber, negro Shadow, plata Iconic y blanco Space, para ofrecer un total de ocho colores para que los clientes puedan elegir.

El naranja es uno de los colores más demandados en el Ford Mustang, lo que ha animado a crear este Cyber Orange para el Mach-E, que lo lógico será pensar en que se trata de un color opcional, el cual podría tener un precio semejante al color Twister Orange disponible para los actuales Mustang con carrocerías Fastback y Convertible, el cual tiene un precio de 1.400 euros.