comscore

Mazda BT-50. El 17 de junio se presenta

La pick-up rediseñada de la firma nipona supondrá un gran cambio respecto a su predecesora ya que no estará basada ya en la Ford Ranger, sino que lo hará sobre la nueva Isuzu D-Max.

Desafortunadamente, en la imagen facilitada por la compañía no se puede apreciar detalle alguno más allá de la silueta y de que poseerá unas luces traseras en posición vertical.

¿Cuánto tendrá de la Isuzu D-Max?

Y es que, aunque no se conoce mucho al respecto, sabiendo que compartirá buena parte de su ADN con la D-Max presentada el pasado año, podemos sacar algunas conclusiones. Por ejemplo, la D-Max cuenta en su interior con un cuadro de instrumentos que incorpora una pantalla de 4,2 pulgadas y un sistema de infoentretenimiento que es manejado a través de una pantalla central de 9 pulgadas y que incorpora de serie Apple CarPlay y Android Auto.

1 nU79N40tF25o3 Motor16

En cuanto a sus motorizaciones, la D-Max cuenta con dos opciones en diésel: una con un motor 1.9 que produce 150 caballos y 350 Nm de par y otra con un motor de 3 litros y 190 CV que eleva el par hasta los 450 Nm. Además, ambos pueden conectarse o bien a una caja de cambios automática o bien a una manual, siendo ambas de seis relaciones. También cuenta con un sistema de tracción total revisado.

Por tanto, tendremos que esperar tan solo unos días para descubrir cuán similares serán estas dos pick-ups, que a buen seguro compartirán muchos rasgos.