comscore

Ford Mustang Carroll Shelby Signature. Una bestia única

El motor es el mismo V8 de 5 litros que monta el GT500 pero con algún que otro ajuste, haciendo que esta mala bestia alcance los 836 caballos. Además se sigue teniendo la opción de emparejar a esta brutalidad de motor una caja de cambios manual, así como también está en opción su variante automática.

En este exclusivo modelo, del que solo se fabricarán 50 unidades, también obtendremos elementos exclusivos como unas llantas forjadas de 20 pulgadas, un sistema de escape Borla, frenos Brembo de seis pistones delante y cuatro detrás, frontal rediseñado, paragolpes en aluminio, difusor trasero y un alerón específico, además de distintos anagramas, lunas tintadas o líneas para la pintura.

1 LtB7k1s0vaNY2 Motor16

La firma de Shelby

Las modificaciones no solo ocurren en su parte externa, en su interior los asientos se recubren en cuero diseñado para este modelo con la firma del mítico preparador americano en los reposacabezas o en las alfombrillas.

Pero todo este poderío de potencia, elementos exclusivos, diseño e historia tienen un precio: 127.795 dólares, o lo que es lo mismo: 117.915 euros. Esto es en parte también a que tan solo serán fabricados 50 modelos de esta joya.