comscore

Ford Mustang GT. Preparado para el SEMA de Las Vegas

Cada año tiene cita en Las Vegas el SEMA, un evento donde los preparadores más importantes y reconocidos del planeta muestran sus novedades, al igual que se exponen una importante legión de Ford Mustang debidamente modificados.

En esta ocasión también veremos este impresionante deportivo en el que han trabajado mano a mano los expertos de MoneyLion y Ford Performance, aunque ellos han contado con la ayuda de especialistas como Galpin Auto Sports y Roush, quien ha transmitido todos sus conocimientos al corazón 5.0 V8 que equipa ahora un compresor volumétrico entre otras muchas mejoras que lo llevan hasta los 700 CV de potencia y los 830 Nm de par motor.

Mecánicamente también hay sorpresas en forma de un exclusivo sistema de escape desarrollado por MagnaFlow, así como un nuevo y potente equipo de frenos desarrollado por los expertos de Wilwood.

Una decoración exterior 'retro'

Este exclusivo Ford Mustang GT luce una decoración única, la cual ha sido encargada por el propio piloto de Nascar, Ryan Blaney. Está inspirada en los Ford GT40 que compitieron en las 24 Horas de Daytona del año 1966 y ha sido creada por el diseñador y artista Khyzyl Saleem.

En el exterior también llaman la atención sus exclusivas llantas Fiffteen52, que están calzadas con gomas Yokohama, mientras que en su interior no desentonan elementos creados por NRG Innovations, como son el volante, los asientos o los arneses de seguridad.

Por cierto, fuera también le van a delatar elementos como el splitter delantero, los faldones laterales y el alerón posterior, ideados para optimizar la aerodinámica de este exclusivo Mustang.