domingo, 5 febrero 2023

Ford Focus ST. JMS Fahrzeugteile te lo prepara

Ford anunció que no iba a fabricar la potente versión RS de su Focus, lo que fue una terrible noticia para todos sus entusiastas, que son muchos, ya que el Focus RS es una auténtica máquina… Con esto sobre la mesa, el Focus ST se queda como el más potente, con sus 280 caballos de potencia y su tracción delantera, lo que no está nada mal.

1 jz35ctWYkRo19 Motor16

280 caballos

Ahora bien, este modelo deberá rivalizar con todos esos Honda Civic Type R, Volkswagen Golf GTI o Renault Megane RS, por lo que, muchas son las compañías que ofrecen llevar tu Focus ST, un paso más allá.

Este es el caso de JMS Fahrzeugteile, que le da a tu modelo un toque picante con distintas mejoras estéticas. Entre ellas encontramos unos nuevos escapes Milltek, suspensión rebajada o unas grandes llantas Barracuda Ultralight 3.0 de 19 pulgadas. Estas son de color negro, pero cuentan con algunos radios en naranja que hacen que destaquen mucho más.

En cuanto a su potencia, aquí el preparador alemán no ha tocado nada, por lo que seguiremos teniendo 280 caballos de su motor 2.3 EcoBoost de cuatro cilindros. Con esto, el Focus ST nos permite pasar de 0 a 100 en menos de seis segundos.