comscore

Renault Mégane RS. Lo enseña todo

Renault trabaja en la actualización del Mégane RS, que parece estar ya en el último estado de su evolución antes de llegar al mercado, lo que ocurrirá el pròximo año. Pero en la marca ya no tienen muchas intenciones de ocultar su modelo deportivo. Y por eso, nuestros colegas de CarPix lo han cazado en una de sus pruebas de desarrollo absolumente 'desnudo', sin ningún tipo de camuflaje.

Tanto que a poco que se hubieran descuidadon no lo hubieran visto ni fotografiado, pues lo podrian haber confundido con un modelo de calle normal y corriente. No ha sido así y aquí están las fotos que muestran todos los detalles de la versión deportiva del compacto francés.

Mantiene su motor

El nuevo Mégane RS se somete a una serie de ligeros retoques estéticos para actualizar una imagen que, por otra parte, está de plena vigencia. Se aprecian nuevas luces en la parte delantera y nuevo diseño gráfico de las luces traseras… Y poco más. En el interior habrá retoques como la actualización de los sistemas de información y entretenimiento.

Y para l aparte mecánica no se esperan variaciones ni en el motor ni la caja de cambios. Mantendrá, por tanto, los 280 caballos de su motor de cuatro cilindros, el cambio automático EDC de doble embrague y otras características como el chasis 4Control con dirección a las cuatro ruedas.

Claro que para el que todo esto le parezca insuficiente, aún tendrá la opción de elegir la versión RS-Trophy del que se van a fabricar únicamente 500 unidades y que se ha convertido en el nuevo rey de Nürburgring.