comscore

Ram 1500 Limited Longhorn 10th Anniversary Edition. Diez años de independencia

Esta nueva edición Limited Longhorn reemplaza a la que se ofrecía antes; la Laramie Longhorn. La nueva ofrece un lujoso interior con materiales como madera real, cuero o acabados en metal. Esta edición especial 10th Anniversary, conmemora los 10 años de la marca Ram en el mercado de manera independiente, tras separarse de Dodge hace ya una década.

Mejores materiales

En el interior, esta Limited Longhorn cuenta con materiales de gran calidad, teniendo el salpicadero forrado en cuero, nuevos detalles en gamuza en las puertas o detalles en los asientos de cuero. Además, también tenemos el color interior Mountain Brown, piezas en aluminio, detalles en negro brillante, color grafito, etc.

Incluido en el precio nos encontraremos unas botas de cuero de cowboy hechas a mano, un reloj de bolsillo antiguo y una silla de montar.

En la parte externa, las Ram 1500 Limited Longhorn se diferencian del resto mediante sus parachoques cromados, su gran parrilla cromada, las luces LED con tecnología adaptativa o los escalones y bola de remolque también en cromo.

Bajo el capó, podremos elegir si hacernos con un V8 HEMI de 5,7 litros o, por el contrario, si preferimos un motor EcoDiesel de 3 litros V6.

Los precios arrancan en los Estados Unidos en 56.870 dólares.