Fisker Automotive va muy en serio con su futuro pick-up eléctrico
DESVELADO EN LINKEDIN

Fisker Automotive va muy en serio con su futuro pick-up eléctrico

El propio Henrik Fisker ha sido quien a través de su cuenta de LinkedIn ha mostrado una nueva imagen de su futuro pick-up, que será totalmente eléctrico.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

4 de Enero 2021 17:00

Comparte este artículo: 0 0

En febrero del año pasado, la compañía americana Fisker Automotive lanzaba la primera imagen de su futuro vehículo pick-up. Fue el propio Henrik Fisker quien publicó un boceto en su cuenta de Twitter que poco después fue eliminada. Si bien, antes de que eso sucediera esta imagen de su entonces llamado Alaska, fue capturada.

Avancemos rápido hasta enero en 2021, momento en el que también el propio presidente de la compañía americana ha publicado en su perfil de LinkedIn una imagen de un pick-up que se ve muy diferente al que mostraron hace 11 meses.

Podría nacer sobre la base del Ocean

Y es que este nuevo pick-up, ahora de nombre desconocido, presenta una zaga con unos angulares pilotos con tecnología LED que invaden los laterales de la caja trasera, además de que aparecen faros adicionales en posición vertical en el paragolpes. ¿Antinieblas? También parece lucir una gran tercera luz de freno en la parte final del techo, llantas prominentes, tiradores para las puertas enrasados en la carrocería...

De momento todo esto hay que cogerlo con pinzas, porque Henrik también confirma que es solo un adelanto de como podría ser su futuro pick-up eléctrico y no muestra el diseño final, que asegura 'será mucho más radical'. Habrá que esperar.

Lo que si se podría mantener será la base sobre la que se asienta su nuevo Fisker Ocean, por lo que este futuro pick-up podría heredar sus mecánicas, baterías, tecnología... Eso sí, en Europa vete olvidando de verlo.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon