comscore

Fiat Talento. Así es el nuevo comercial de Fiat

Puede que Fiat Professional tenga a día de hoy una de las gamas de vehículos industriales más completas del momento, gama compuesta a día de hoy por nada menos que por siete modelos diferentes (Punto Van, Qubo, Fiorino, Doblo, Scudo, Ducato y Fullback), a los que en breve se sumará un nuevo compañero de trabajo, el cual rescata un nombre con solera en la firma italiana, y como es norma en Fiat Professional, haciendo alusión a una moneda clásica: Talento.

El clon de los Renault Trafic y Opel Vivaro

Para lanzar este nuevo Fiat Talento, la firma italiana ha contado con los especialistas de Renault y Opel, pues en realidad no se han «complicado la vida» y han recurrido a los nuevos Renault Trafic y Opel Vivaro (en breve también se sumará el nuevo Nissan NV300), sólo que con diferente logo. En realidad, para darle un aspecto diferente a sus hermanos, Fiat ha rediseñado la parrilla frontal y también el paragolpes delantero, pero el resto de este Fiat Talento se mantiene sin cambios, incluso en su gama de propulsores, pues permitirá elegir a sus clientes entre tres mecánicas diésel, todas con 1.6 litros de cilindrada y potencias de 95, 125 y 145 CV (este último biturbo).

Para poderse adaptar a todas las necesidades de sus nuevos propietarios, este Fiat Talento estará disponible en versiones furgón, transporte de pasajeros, doble cabina y plataforma. Y aunque Fiat Professional no da más detalles sobre este nuevo Talento, es de suponer que se ofrecerá con dos longitudes diferentes: 5,00 y 5,40 metros. Estas dos longitudes son las que se ofrecen también en sus hermanos franceses y alemanes.