comscore

Fiat 500L 2017. Cambio de look

Fiat trabaja en la actualización de la gama del más grande de los 500. El Fiat 500L, el monovolumen de la familia ya está en pruebas y lo hemos cazado en carreteras de Suecia durante sus test invernales. Y por lo que se ve, el cambio que va a presentar el 500L tiene mucho que ver con el retoque estético que recibió el Fiat 500 hace aproximadamente un año.

Así parece que el más grande los 500 -que no el más agraciado- contará con nuevos faros que ofrecerán una renovada firma luminosa así como nuevas luces de niebla. También en la trasera habrá unas nuevas luces con efecto tridimensional.  Y posiblemente haya cambios tanto en los paragolpes delanteros como en los traseros, aunque eso simplemente lo imaginamos al ver el camuflaje de este prototipo.

Cambios también para el Trekking

También habrá novedades en el interior, donde se espera un nuevo diseño del salpicadero, que acogerá una pantalla del sistema de infoentretenimiento de mayor tamaño que la actual. Y posiblemente, mejoras en los materiales utilizados.  Es de suponer que estos cambios lleguen también a la versión Trekking, que ofrece las mismas capacidades del 500L pero con protecciones en los bajos y un aspecto aventurero.

Con esta renovación el modelo italiano se prepara para dar la batalla entre los monovolumen más populares, un segmento que dominan modelos como el Citroën C4 Picasso, el Opel Zafira, el Kia Carens o el Ford C-Max… Y al que se acaba de sumar el renovado Renault Scénic, el precursor de este tipo de coches.