comscore

Ferrari LaFerrari. ¿Quieres el coche de Jamiroquai?

Es por todo sabidos la debilidad que el cantante Jamiroquai tiene por los deportivos más exclusivos del planeta, pues en su garaje hay diferentes clásicos, deportivos… Y hasta hace poco tiempo, en su garaje se encontraba este impresionante Ferrari LaFerrari, un ejemplar único en el mundo, pues es el único terminado en este color Signal Green.

Lo mostró al mundo entero en el Festival de la Velocidad de Goodwood del año 2014 y desde entonces lo ha conducido poco, muy poco.

Tiene sólo 3.057 kilómetros

Tanto es así, que finalmente ha decidido deshacerse de este bólido híbrido de Maranello, el cual sólo tiene 3.057 kilómetros.

1 ERLW7YtmJN3Be Motor16

Si tu estás interesado en hacerte con esta criatura tendrás que rascarte el bolsillo, pues no será nada barato. Además de su exclusividad y de su perfecto estado, podría incrementar su precio al haber sido propiedad de Jay Kay, pero eso sólo lo sabe por el momento el exclusivo concesionario Joe Macari de Londres, que ha decidido no hacer público su precio de venta.

Este deportivo, combina ese extravagante color verde con un interior tapizado en cuero negro y adornado por pespuntes y ribetes en color verde, aunque diferentes partes de su salpicadero o las fundas de los enganches de los cinturones, también apuestan por ese mismo tono, con el que se ha creado un completo juego de bolsas de viaje que entregan con este deportivo único.