comscore

Ferrari LaFerrari Aperta. A la venta por 27.000.000… de Dirham

Los chicos de Maranello han creado el descapotable más salvaje de toda su historia. Hablamos del Ferrari LaFerrari Aperta, una máquina fabricada en fibra de carbono, que cuenta con una mecánica híbrida capaz de generar 963 CV de potencia y que presume de tecnología inspirada en la Fórmula 1. Pues de esta criatura sólo fabricarán 200 unidades, pero antes de que eso suceda, todas ellas ya estaban adjudicadas. Su precio no está claro, pero se habla de que cada pieza ha salido por algo más de dos millones de euros.

Una unidad a la venta

Si tu no fuiste uno de los elegidos por los chicos del cavallino rampante para adquirir uno de sus Ferrari LaFerrari Aperta, no sufras, porque ahora comienzan a florecer en el mercado de «ocasión». Si bien, desde antes de su debút, se sabía que esta máquina se iba a convertir en una verdadera pieza de colección, lo que hace que se comience a especular con su precio de reventa.

Y lo decimos porque acaba de aparecer una unidad de «segunda mano». La ofrece el concesionario GTR Motors de Dubai y no han facilitados imágenes. Ahora bien, en su descripción dicen que se trata de una unidad pintada en Rosso Corsa, que cuenta con un interior en cuero negro, un techo desmontable de fibra de carbono (que es una opción) y que nunca ha sido conducido, pues tiene cero kilómetros.

4,5 millones más caro

Pero esta exclusividad tiene un precio, porque si lo quieres, debes desembolsar 4,5 millones más que los que se pagaron por él. Su precio de venta es de 27.000.000 de Dirhams, que al cambio actual son algo así como 6.560.000 euros.

Ahora echa un vistazo a tu cuenta corriente y no te lo pienses… Vete a por él, porque seguro se revaloriza con el tiempo.