comscore

FCA: así puedes comprar un coche sin salir de casa

Las crisis del coronavirus, con la paralización de la actividad comercial, provocó una caída histórica de las ventas de coches el pasado mes de marzo. Pero los fabricantes siguen ofreciendo soluciones para aquellos que quieran estrenar coche nuevo cuando se levante el estado de alarma. Es el caso de FCA -Fiat, Alfa Romeo, Abarth, Jeep, Fiat Professional-, cuyos agentes de ventas siguen disponibles para los clientes de forma virtual mediante chat, voz o videollamada.

Todo online

Los clientes de FCA pueden entrar en la tienda virtual de las diferentes marcas –Fiat, Alfa Romeo, Abarth, Jeep, Fiat Professionaly seguir configurando sus vehículos como de costumbre o recibir un presupuesto personalizado contactando a través de la web con un agente de la marca, que les ofrecerá las diferentes modalidades de financiación y les asesorará en el proceso de compra del vehículo 100% online, que se completa en tres sencillos pasos y en menos de diez minutos.

El Grupo FCA fue pionero en implantar un modelo de contratación 100% de renting online en nuestro país y ahora completa sus servicios con la posibilidad de compra online. Para mantener la comunicación entre cliente y concesionario también se utiliza Google Hangouts Meets. Será suficiente con concertar una cita por teléfono o por correo electrónico para recibir un enlace de conexión.