comscore

Volkswagen Atlas. Llega el paquete Basecamp

Esta línea de accesorios para el SUV alemán del mercado americano; el Atlas, fue vista por primera vez en un concept que se presentó en el Salón del Automóvil de Nueva York en 2019 bajo el nombre de Atlas Basecamp Concept. Todo lo que incorpora ahora este modelo oficial se ha desarrollado a partir de aquel prototipo de hace un año.

Motor16

El paquete ha sido creado por Air Design e incluye un acabado en dos tonos, con plateado satinado y los parachoques en material rugoso gris, además de faldones y parachoques trasero en esta misma textura. En las puertas encontramos protecciones contra rocas en plateado así como en el maletero. También cuenta con railes en el techo y distintos emblemas de Basecamp.

Además de este color verde, la firma ofrece un plateado Pyrit y un Rojo Chroma, con menor saturación de rojo que el anterior.

Pero lo más significativo e interesante del paquete son sus llantas. Unas Tracerse MX de 17 pulgadas que han sido construidas específicamente para este modelo por fifteen52 y que resultan de lo más atractivas. Podemos pedirlas además en dos colores distintos.