comscore

Estos son los famosos que no podrán tener un coche deportivo. No todo es cuestión de dinero

En el mundo de los famosos, todo queda resumido en dos palabras que comportan la importancia de una marca, prestigio y confianza, cualidades que afectan tanto a la conducta humana que llegan a ser consideradas decisivas, a pesar de que tras quien las desvirtúa, exista la mayor cuenta bancaria del mundo.

Se crean las listas negras

Ronaldo y Bugatti una buena relacion

Y este es el riesgo que corren tanto la marca como el famoso cuando se asocian. Ante este riesgo, y quizás escarmentados por las experiencias sufridas, estos fabricantes deciden crear sus listas vetadas o «negras» en las que inscriben a personajes famosos, siempre adinerados, a los que no ofrecen sus servicios.

No es de recibo para Bugatti, que un personaje como Cristiano Ronaldo, se expansione y extralimite en el divertimento o el mal uso de su coche, por la repercusión de los dos nombres juntos. Esto hace que, si Bugatti apuesta por la exclusividad y la excelencia en su producto, también vigile a quien se lo vende. Por supuesto este no es el caso, de momento. Nunca se sabe donde tendrá Ronaldo, la horma de su zapato, y hasta la fecha Bugatti, le vende coches.

No es el caso de otros famosos acaudalados, que fruto de sus éxitos, y atraídos por la admiración, la diversión, el lujo y su poder adquisitivo, pretenden gozar la vida en estas refinadas maquinas, llegando a comportarse de forma estrafalaria, desmesurada, anti comercial e incluso desleal, con la marca que le brindo la opción de ostentar prestigio.