comscore

Estos son los famosos que no podrán tener un coche deportivo. No todo es cuestión de dinero

En el mundo de los famosos, todo queda resumido en dos palabras que comportan la importancia de una marca, prestigio y confianza, cualidades que afectan tanto a la conducta humana que llegan a ser consideradas decisivas, a pesar de que tras quien las desvirtúa, exista la mayor cuenta bancaria del mundo.

Cuando el conductor perjudica a la marca

Justin Bieber multado

Y es que hay muchas cosas que el dinero no puede comprar aunque para la mayoría de los mortales al contario les parezca. Los coches de lujo y en especial de las grandes marcas clásicas en el sector, difícilmente están al alcance de todos los usuarios y bolsillos.

Para poder comprar un vehículo de alta gama, de cualquiera de las marcas mas prestigiosas como Ferrari, Bugatti, Lamborghini, etc.. queda claro que lo primero que hace falta es una cuenta adinerada y solvente.

Ciertamente, ricos los hay y no necesariamente son famosos, mediáticos y corporativos, es decir hay mas dueños de un Ferrari que pasan desapercibidos, que modelos de la marca envueltos en noticias, en las que han sido expuestos por la conducta del conductor afamado.