comscore

Conoce a los dueños de las gasolineras low cost que aparecen en la lista forbes

El aumento de gasolineras low cost describe una situación en el sector de las distribuidoras de combustible, favorable para este tipo de estaciones de servicio, cuando la batalla comercial, tras la eliminación de los descuentos gubernamentales, sigue manteniéndose.

Solo los usuarios deciden donde repostar y en que condiciones, y al tiempo la lista Forbes se hace eco de los nombres de los empresarios, que en esta guerra de precios, salen mas beneficiados.

Manipulado o no, el cliente siempre es quien decide.

gasolinera

La crisis energética, independientemente de las causas que la motiven, supone siempre un escenario en el que los pecios, en este caso de los combustibles van a fluctuar, casi siempre al alza, y ello desata las batallas comerciales entre quienes comercian con ellos buscando no perder clientes y beneficios.

Por otra parte, desde que el mercado minorista se liberalizo, las gasolineras low cost han supuesto, a pesar de la mala prensa de años anteriores, toda una alternativa para que el consumidor disfrute de un ahorro real en sus presupuestos destinados a la movilidad.

Y su producto, esta siendo aceptado cada día mas por los exprimidos conductores, profesionales y no, afectando esta tendencia a las grandes distribuidoras. Hecho que se ve reflejado en cifras de inversión y apertura de nuevas infraestructuras y establecimientos.