comscore

F1 22 para Play Station, Xbox y PC: ¿Va a ser un fracaso?

Estás deseando poder jugarlo… F1 22 será la siguiente entrega en la saga oficial del videojuego de la Fórmula 1 desarrollada por Codemasters. El juego nos dará la oportunidad de conducir los nuevos monoplazas de la temporada 2022 tras la llegada del nuevo reglamento técnico y solo por eso ya supone una gran motivación.

Poco a poco vamos conociendo detalles de su jugabilidad: Mayor patinaje de las ruedas a mayor potencia, bordillos mucho más duros, simulación aerodinámica más detallada, cambios de configuración más notorios… Aunque quizás falte afinar características que la F1 2022 nos ha ido mostrando poco a poco, como el porpoising, tan acuciado en algunos monoplazas.

F1 22: Nuevo circuito de Miami

Para empezar, puedes conseguir contenido temático de Miami como incentivo al comprar anticipadamente F1 22. Es un pack que incluye el color para el nuevo coche de competición y un mono completo de color morado con motivos similares a los del coche.

Y es que este circuito es la gran novedad. Podrás probar la experiencia de trazar su largas rectas, 19 curvas, 3 zonas DRS en 5,41 kilómetros donde se puede alcanzar una velocidad maxima de 320 km/h. Ah! Y cómo no… su tan comentada sección ‘Mickey Mouse’ que ha generado opiniones de todo tipo.

f1 22