comscore

F1 22 para Play Station, Xbox y PC: ¿Va a ser un fracaso?

Estás deseando poder jugarlo… F1 22 será la siguiente entrega en la saga oficial del videojuego de la Fórmula 1 desarrollada por Codemasters. El juego nos dará la oportunidad de conducir los nuevos monoplazas de la temporada 2022 tras la llegada del nuevo reglamento técnico y solo por eso ya supone una gran motivación.

Poco a poco vamos conociendo detalles de su jugabilidad: Mayor patinaje de las ruedas a mayor potencia, bordillos mucho más duros, simulación aerodinámica más detallada, cambios de configuración más notorios… Aunque quizás falte afinar características que la F1 2022 nos ha ido mostrando poco a poco, como el porpoising, tan acuciado en algunos monoplazas.

¿Cuándo sale F1 22?

Manteniendo su ventana de lanzamiento habitual para que nadie se despiste, F1 22 está programado para salir a la venta el viernes 1 de julio de 2022 para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Por cierto, aquellos que adquieran la edición Champions podrán comenzar a correr ya a partir del martes 28 de junio, pues uno de sus beneficios son 3 días de acceso anticipado. ¿Quieres repasar las novedades de este videojuego?

f1 22