comscore

Las estrellas del Festival de Cine de San Sebastián viajan en Audi

Audi ha desplegado otro año más una flota de vehículos en San Sebastián para trasladar a los actores y personalidades que acuden al Festival de Cine de la ciudad. La marca de los cuatro aros es colaborador oficial de este evento por doceavo año consecutivo.

Una flota de 30 coches

El festival celebra este año su 70 edición (del 16 al 24 de septiembre) y cuenta para el desplazamiento de las estrellas con una flota de 30 vehículos de Audi, entre los que no faltan modelos de propulsión 100% eléctrica de la gama e-tron y representantes de la deportiva familia RS.

La actriz Penélope Cruz, que ha recibido el Premio Nacional de Cinematografía en el marco del festival, o Juliette Binoche, que recogerá el premios Donostia de este año, ya han probado en San Sebastián las excelencias de los modelos de la marca.

El Audi RS e-tron GT, proagonista de una experiencia 3D

Además, el Audi RS e-tron GT ha tomado la ciudad como protagonista de una experiencia inmersiva que muestra al público la tecnología de este modelo de una forma totalmente innovadora.

El Gran Turismo deportivo descubre al público el futuro de la movilidad eléctrica a través de una instalación de realidad inmersiva 3D instalada en la Plaza Santa Catalina, que permitirá a los viandantes interactuar con la tecnología de Audi de una forma totalmente innovadora.

Por otro lado, el viernes 23 se estrenará en los Cines Príncipe de San Sebastián la obra ‘Estepas’, con la que Pedro Marchán ha ganado la segunda edición del certamen de guiones cortos cinematográficos Audi Future Stories, que ha sido codirigida por Kike Maíllo, y cuenta con la actriz Verónica Echegui como protagonista.