comscore

Hyundai: a la caza de nuevos talentos

Hyundai busca nuevos talentos musicales a través de una iniciativa que ha denominado ‘Hyundai New Talent’, con la que la marca pretende ayudar a los artistas en el desarrollo de su carrera profesional.

Hyundai seleccionará a través de este concurso al artista o banda con mayor potencial artístico y le dará la oportunidad de dar un concierto en la edición 2023 de Inverfest, el festival que se celebrará en la Sala Sirocco de Madrid. Además, el artista o banda seleccionada por Hyundai podrá optar a aparecer en el cartel principal de este evento.

Para participar en ‘Hyundai New Talent’ es necesario inscribirse en la web oficial del evento y adjuntar el vídeo de una actuación para que el jurado pueda evaluar la calidad y potencial de los artistas. El concurso comenzó el pasado 7 de septiembre y estará vigente hasta el día 22 de este mes.

Con esta iniciativa, la marca sigue apoyando al mundo de la música, como lo hace desde el año 2013 a través de Hyundai Music Park.

Inverfest celebra este año su 8ª edición con 140 shows entre conciertos, veladas poéticas y noches de ‘invernautas’. Una programación en la que se presentan los nuevos trabajos discográficos e inicios de gira de los principales artistas nacionales que marcarán la tendencia musical.